TRANSPORTE

La entrega se realiza a través de Mensajería MRW .Tenga en cuenta que si no está en su domicilio a las horas de reparto, le dejarán un aviso para que pase a recogerlo por la agencia de transporte.

COSTE DEL TRANSPORTE

Para el envío a España, el coste es de 10 Euros independientemente de la cantidad adquirida y provincia. Para envíos a Baleares y Canarias, el coste es de 20 Euros.

En todos los casos los impuestos ya están incluidos, e incluye un seguro en caso de extravío por el transportista (ver más abajo el apartado Garantías).

TIEMPO DE ENTREGA

El Gallo de Oro utiliza todos los medios a su alcance para que su pedido llegue lo más rápido posible a su domicilio, pero hay diversos factores que debe tener en cuenta:

  • Debido al elevado volumen de pedidos y por tratarse de envío de valores, el periodo de manipulación puede llegar a ser hasta de cuatro días.
  • Las Agencias de transportes con las que trabajamos aseguran la recepción en un periodo de 24 horas hábiles en las capitales de la península, pero este tiempo puede ampliarse si se trata de poblaciones pequeñas alejadas de grandes núcleos urbanos.
  • El envío a Baleares y Canarias, puede tardar hasta cuatro días hábiles.
  • También debe tener en cuenta que si hace el pago por transferencia bancaria, debemos esperar hasta recibir la confirmación por parte de la entidad del ingreso, por lo que es muy aconsejable que nos envíe un justificante por email a info@elgallodeoro.com.

Si considera que su pedido no ha llegado en un tiempo razonable, o supera los siete días desde su formalización, no dude en ponerse en contacto con El Gallo de Oro.

ENVÍOS INTERNACIONALES

En conformidad con la ley vigente, el envío de productos de S.L.A.E. sólo puede realizarse dentro del territorio Español, por lo que no es posible el envío de la misma a otros países.

GARANTIA

El Gallo de Oro no se puede responsabilizar en ningún caso de la pérdida de los décimos por parte de la empresa de transporte, siendo de ésta la responsabilidad derivada del extravío conforme a las condiciones del producto utilizado para el envío

DEVOLUCION

En caso de error en el envío, El Gallo de Oro correrá con todos los gastos de devolución y reenvío de la mercancía correcta.