CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar la compra por Internet en El Gallo de Oro es necesario aceptar las siguientes condiciones que constituyen el contrato de compraventa que regirá entre usted como cliente y El Gallo de Oro.

CONDICIONES DE COMPRA
El coste total es el del valor facial de los décimos adquiridos mas los gastos de envío. No hay ningún otro sobrecargo en el producto. El precio incluye los impuestos correspondientes. En conformidad con la ley vigente, el envío de cualquier tipo de producto de S.L.A.E. sólo puede realizarse dentro del territorio Español, por lo que no es posible el envío de la misma a otros países

FORMA DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

TRANSFERENCIA BANCARIA

El ingreso lo puede realizar en cualquier oficina del BBVA en efectivo, mediante traspaso de otra cuente de la misma entidad o mediante transferencia al siguiente número de cuenta:

BBVA: ES77-0182-4823-300208521032 (Titular: Froilán Blanco Fdez)

Es MUY IMPORTANTE que hagas constar en concepto tu nombre y número de PEDIDO para que podamos procesarlo con éxito.

TRANSPORTE
Desde nuestra administración enviamos la lotería ASEGURADA vía mensajería MRW, previo pago de la misma y de los portes. Pulse sobre el menú “Envíos/Devoluciones” para más información sobre tiempos de entrega, y otros aspectos del transporte.

 

RECOGER EN EL GALLO DE ORO
También puede seleccionar como opción pasar a “Recoger por El Gallo de Oro”. En este caso, se exigirá a la persona que pase por la mercancía que indique el número del pedido y presente el DNI que deberá coincidir con los datos introducidos en el pedido.

GARANTIAS 
El Gallo de Oro no se puede responsabilizar en ningún caso de la pérdida de los décimos por parte de la empresa de transporte, siendo de ésta la responsabilidad derivada del extravío conforme a las condiciones expresadas en el apartado “Envíos/Devoluciones”.

EL Gallo de Oro
Titular: Froilan Blanco Fernández. Administración nº 23 Plaza Teodoro Lopez Cuesta 1, 33006 Oviedo (Asturias)  Telf. 985273646 info@elgallodeoro.com