CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar la compra por Internet en El Gallo de Oro es necesario aceptar las siguientes condiciones que constituyen el contrato de compraventa que regirá entre usted como cliente y El Gallo de Oro.

CONDICIONES DE COMPRA
El coste total es el del valor facial de los décimos adquiridos mas los gastos de envío/manipulación. No hay ningún otro sobrecargo en el producto. El precio incluye los impuestos correspondientes. En conformidad con la ley vigente, el envío de cualquier tipo de producto de L.A.E. sólo puede realizarse dentro del territorio Español, por lo que no es posible el envío de la misma a otros países. No obstante El Gallo de Oro permite la compra de décimos a ciudadanos residentes fuera del estado Español haciendo un depósito de los mismos en El Gallo de Oro, tal como se describe en un apartado posterior.

FORMA DE PAGO
Para pedidos inferiores a 1.800 Euros y que se envíen por transporte urgente, se podrá optar por pago contrareembolso en el propio domicilio que realizará la compañía de transportes. En este caso el envío se realizará a través de Correos mediante POSTAL EXPRESS o SEUR 24h. y tendrá un sobrecoste del 3% del total del pedido con un mínimo de 2,5 Eur. que cobra la empresa de transporte por este servicio.

También es posible hacer el pago mediante una transferencia bancaria a la cuenta Nº 0182-4823-30-0201520746, como titular “El Gallo de Oro”. Esta forma de pago NO TIENE SOBRECOSTE ALGUNO. Es MUY IMPORTANTE que ponga como texto de la transferencia el número de orden del pedido precedido de la palabra web. Para agilizar el proceso de envío, rogamos nos envíen el justificante de la transferencia al fax 985 245683 o si es transferencia electrónica a la dirección info@elgallodeoro.com.

TRANSPORTE
Los pedidos se envían por SEUR 24H., o POSTAL EXPRESS. Pulse sobre el menú “Envíos/Devoluciones” para más información sobre tiempos de entrega, y otros aspectos del transporte.

DEPÓSITO EN EL GALLO DE ORO
El Gallo de Oro pone a disposición del cliente la posibilidad de evitar los gastos de envío dejando los décimos depositados en la administración. Esto significa que éstos quedarán custodiados en la administración de El Gallo de Oro hasta que se produzca el sorteo. Una vez formalizado el pago, se le enviará al cliente un correo electrónico indicándole la fraccion, serie y número de todos los productos del pedido. Una vez efectuado el sorteo y si resulta premiado, se hará efectivo el premio y se realizará una transferencia a la cuenta del cliente que éste nos indique. Si no tiene premio alguno se procederá a su destrucción. El coste de esta transferencia será repercutida al cliente conforme al coste estipulado para las transferencias electrónicas del BBVA y toda la transacción estará sometida a la legislación vigente en España en materia de impuestos.

Si el importe del premio exige el pago directo y personal al L.A.E., El Gallo de Oro hará un depósito bancario inmediato de los décimos premiados para que el cliente proceda directamente a su cobro.

En todo caso y bajo toda circunstancia, El Gallo de Oro considerará como propietario de los décimos a la persona física o jurídica que figure en los datos de envío, teniendo como veraces los datos de contacto, y no se facilitará a nadie más ningún tipo de información ni entrega alguna de décimos, depósitos o premios. Los depósitos bancarios de los premios se efectuarían con estos datos registrados.

RECOGER EN EL GALLO DE ORO
También puede seleccionar como opción pasar a “Recoger por El Gallo de Oro”. En este caso, se exigirá a la persona que pase por la mercancía que indique el número del pedido y presente el DNI que deberá coincidir con los datos introducidos en el pedido.

GARANTIAS 
El Gallo de Oro no se puede responsabilizar en ningún caso de la pérdida de los décimos por parte de la empresa de transporte, siendo de ésta la responsabilidad derivada del extravío conforme a las condiciones expresadas en el apartado “Envíos/Devoluciones”.

Respecto a los depósitos, El Gallo de Oro se hará cargo del valor facial total en caso de pérdida o destrucción. En todo caso, la responsabilidad en caso de pérdida viene ligada en exclusiva al valor facial.

EL Gallo de Oro
Titular: Froilan Blanco Fernández. Administración de L.A.E.  nº 23 de Oviedo (Asturias). C/Plaza Teodoro Lopez Cuesta 1, 33006 Oviedo. Telf. 985273646 info@elgallodeoro.com